fiestas del sol mexicali 2023

Del 29 de septiembre al 15 de octubre será temporada de fiesta en Mexicali gracias a la celebración de sus tradicionales Fiestas del Sol Mexicali 2023. Con un atractivo programa de Palenque y Isla de las Estrellas, es una gran fiesta que no te puedes perder. Sigue leyendo y entérate de la programación.

Las Fiestas del Sol son el evento más grande y popular de Mexicali, la capital de Baja California. Cada año, durante el mes de octubre, miles de personas se reúnen en el recinto ferial para disfrutar de conciertos, juegos mecánicos, exposiciones, gastronomía y sobre todo los conciertos musicales con los mejores artistas.

Las fiestas del sol celebran la cultura, la historia y la identidad de Mexicali, una ciudad que se ha forjado con el esfuerzo y la perseverancia de sus habitantes. En el 2023, las fiestas del sol cumplirán 50 años de existencia, y se espera que sea una edición especial y memorable. Aún no se ha anunciado el cartel de artistas que se presentarán en el escenario principal, pero se rumora que habrá sorpresas y grandes invitados. Las fiestas del sol son una oportunidad para convivir con la familia y los amigos, y para conocer más sobre la riqueza y la diversidad de Mexicali.

Palenque Fiestas del Sol Mexicali 2023

 

Isla de las Estrellas Fiestas del Sol Mexicali 2023

Fecha Artistas
29 de septiembre Virlán García
30 de septiembre Nortec + Sussie 4
1 de octubre Los Yonics Zamacona
2 de octubre Enjambre
3 de octubre Caballo Dorado
4 de octubre Motel
5 de octubre Oscar Maydon
6 de octubre Paty Cantú y León Leiden
7 de octubre Mi Banda El Mexicano y Nunca Jamás
8 de octubre Ronda Machetera
9 de octubre La Firma
10 de octubre El Gran Silencio
11 de octubre Mc Davo y La Banda Baston
12 de octubre Inspector
13 de octubre Lalo Mora
14 de octubre Río Roma
15 de octubre Edén Muñoz

fiestas del sol mexicali 2023